martes, 29 de mayo de 2012

¡Un meteorito se dirige a la Isla!

¡Hola a todos Super-Amigos! El día de hoy nuestra querida amiga Happy77 o también conocida como Jessika, ha publicado en la Comunidad oficial de Club penguin un pequeño adelanto de lo que nos espera esta semana, se trata de un misterioso Meteorito que al ver la imagen se ve que ha aterrizado en nuestra isla.Pero este parece ser muy diferente a un Meteorito normal, ¡Échale un vistazo a la imagen!
Muy interesante este dato, al parecer este no tardara mucho en tocar Club Penguin y probablemente tenga mucho que ver con la fiesta de Héroes, deberemos estar preparados para cualquier situación que se presente, no te despegues del sitio para que próximamente te hagamos saber cuando esto suceda.Por ahora sigan disfrutando los días que quedan de la fiesta medieval.¡Hasta luego Pingüinos!
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario