jueves, 10 de mayo de 2012

¡Catalogo de moda Pingüina!- Mayo del 2012.


¡Hola a todos amigos Pingüinos! El día de hoy se han reemplazado en la tienda de regalos algunos conjuntitos de algunos meses anteriores por otros nuevos con motivo especial de la Fiesta Medieval, que por cierto llegara a la isla en 2 Semanas.En este podrás encontrar atuendos para ser un Noble caballero,una Princesa o por que no…¡Un Rey! Ve a la Tienda de Regalos y haz clic en Catalogo.

Hay que estar listo cuanto antes de enfrentarnos al Rey Dragón (Una nueva amenaza durante la Fiesta medieval)Recuerda escoger lo que vaya con tu personalidad.En las siguientes imágenes les dejo los secretos del Catalogo para complementar sus Conjuntitos.


Excelente ¿No lo creen?.Pingüinos estén Listo antes del 17 de Mayo…se acerca algo grande a ¡Club Penguin! les recomiendo elegir ropa resistente contra fuego de Dragón y resistente a la ¡Pizza!
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario