jueves, 10 de mayo de 2012

¡Nueva historia medieval!

¡Hola pingüinos! ¡Este mes nos esperan muchas aventuras medievales! El día de hoy Happy77 publicó una nueva entrada en el blog oficial de Club Penguin. Happy77 nos cuenta que ultimamente han estado trabajando mucho para decorar las salas y que tendremos muchas nuevas sorpresas medievales. ¿Como cuales? Pues por ejemplo… ¡Una búsqueda de tesoros con imágenes! ¿Quieren todavía mas adelantos? Happy77 nos dice que la semana que viene publicará mas adelantos.
Esto es lo que nos dice:
¡Holitas!
La Fiesta Medieval ya casi ha llegado… ¡comienza la semana próxima!
El equipo ha estado trabajando mucho para decorar las salas, y parece que será una historia épica de aventuras. Por eso, pensé que sería divertido darles algunas pistas sobre qué esperar de esta fiesta. Algo así como una búsqueda del tesoro con imágenes.
:)
La semana que viene les iré dando adelantos de la historia medieval. Echen un vistazo al mapa de aquí abajo y regresen cada tanto para obtener más pistas.
Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! ;)
- El equipo de Club Penguin
¡Wooow! ¡Cuantas aventuras medievales! ¿Has decidido ya que harás primero? ¿Lucharás contra el malvado dragón? ¿Serás un caballero medieval? o ¿Serás una princesa? Dejanos un comentario. ;)
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario