domingo, 20 de mayo de 2012

¡Trucos de la operacion #82!

Esta publicación va dirigida exclusivamente a los agentes de la Élite Penguin Force, si no eres uno de ellos favor de ignorar las siguientes líneas.
¡Agentes de la Élite Penguin Force, es hora de reportarse a la Sala de Comando para entrar en acción con una nueva mini-misión!. Dirígete rápidamente a la Sala de Comando. Ahí Gary te dará las Instrucciones para la Operación.
Ya oyeron a Gary, debemos buscar alguna pista para resolver este misterio, debemos ir directamente a la Montaña, atrás de la antena “Inusual de la EPF” Dirígete ahí lo mas pronto posible para que podamos comenzar con la Operación.
Cuando tu teléfono este parpadeando de color verde haz clic cobre el para empezar con el reto de la Operación. Ganándolo obtendrás una grata recompensa.
El Objetivo de este juego es darle a los enemigos o blancos antes de que ataquen una zona especifica, en este caso seria el lugar de donde se realiza la operación.
Instrucciones:
  1. Espera a ver a enemigos en el radar.
  2. Aprieta las coordenadas exactas para destruirlos.
  3. Se rápido destruyendo los enemigos.
Al finalizar el Mini-Juego encontraras un mensaje de Gary el cual dirá lo siguiente.
¡Buen trabajo, Caballeros secretos! ¡Disteis en el blanco y triunfasteis sobre los ataques del Rey Dragón! Ahora debemos unir los reinos, ¡y luchar contra él todos juntos! ¿Estáis de nuestro lado? ¡Adelante!
¿Todos contra Scorn? ¿Qué te pareció la mini-misión de esta semana? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!.
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario