martes, 29 de mayo de 2012

Adelanto: ¡Salas de la Fiesta de Héroes!

¡Hola a todos Super-Amigos! Como sabrán en Junio llegara una nueva fiesta a Club Penguin nunca antes vista en la misma, tal motivo a conmovido a varios Pingüinos de diferentes países esperando esta grandiosa Fiesta.Ahora les traemos 2 adelantos de salas que aparecerán durante la Fiesta, que cabe mencionar que como es de Marvel probablemente esta sea aun mejor que la Fiesta Medieval. ¡Échale un vistazo tu mismo!
En la Primera imagen lo que yo deduzco que sera, creo que es la Sala de Comando de la EPF…no esperen…¡UNA SUPER SALA DE COMANDO! aunque podría estar equivocado.
En la siguiente imagen se puede apreciar muchos edificios gigantes y un temible Robot que posiblemente sea nuestro enemigo durante la Fiesta.
Nos gustaría leer tu comentarios respecto a que opinas sobre estas imágenes ¿Te han parecido buenas? ¿Que piensas que nos espera?
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario