jueves, 10 de mayo de 2012

¡Catalogo de Muebles e Iglús-Mayo del 2012!

¡Hola a todos amigos Pingüinos! El día de hoy se han presentado en la isla de Club Penguin muchas actualizaciones, entre ellas destaca los nuevos catálogos de “Decora tu Iglú” y “Mejora tu Iglú” el cual trae nuevos muebles e Iglús medievales lo cual hará que sea mas atractivo tu casa para la Fiesta Medieval, pero empezaremos por el catalogo de Muebles.
Como sabemos en la mayoría de los catálogos hay secretos ocultos entre los objetos dentro de ellos. Podrás localizarlos al pasar tu ratón/Mouse encima por alguno de ellos y que notes estrellas brillando a su alrededor, a continuación les dejare los secretos del Catalogo “Decora tu Iglú”


No olvidemos el Catalogo de “Mejora tu Iglú” que por cierto cabe mencionar que tiene algo nuevo en el…¡Una Mansión Medieval! En mi opinión es un Iglú de mis favoritos,recomiendo mucho comprarlo.E aquí les dejo la portada de este catalogo.
¿Que te ha parecido Nuestro catalogo medieval? ¿Ya decoraste tu Iglú con los nuevos Muebles? Déjanos un comentario con tu Opinión, con gusto te responderemos lo mas pronto posible.
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario