viernes, 15 de junio de 2012

¡Trucos de la fiesta de superhéroes!


¡Hola Super- pingüinos! Los desafíos de la nueva fiesta de superhéroes ya están aquí y KkhuateCP.com no podría faltar en esta fiesta. Ahora comencemos con los desafíos que nos depara esta fiesta. Cuando entres a Club Penguin podrás notar un cartel, donde podrás tener la opción de elegir que lado batallaras para proteger la isla.


Si das click en “Superhéroes” el aro que te rodeara sera amarillo.
Si das click en “Super Villano” el aro que te rodeara sera Negro.
Si das click en “Cuidadano” el aro que te rodeara sera Azul.

Ya que hagas click en alguna de las opciones entraras a la “Tienda de regalos” donde se encontrara el primer ítem gratis de la fiesta, este sera un casco de constructor amarillo, dirígete a el y automáticamente se agregara a tu inventario.

En esa misma sala encontraras una barra de catálogos, entre uno de ellos a mi parecer el más destacado es el de superhéroes y super villanos, los trajes que encontraras serán de la mayoría de superhéroes pero los villanos también tienen una buen cantidad de trajes.



En la misma barra encontraras el catálogo de “Artículos para todos” en este se encontraran 2 trajes para no socios los cuales serán de un “Policía” y un “Ladrón” Si dudas en comprarlos o tienes la duda de como se ven en tu pingüino, no te preocupes aquí podrás ver que tal se miran los trajes.


Ahora vamos en busca de el segundo ítem gratuito de la fiesta, que se encontrara en la cafetería, donde estará la rueda de prensa.


Ahora vamos por el tercer ítem que se encontrara en la “Estación de policía” (teatro) Cuando estés en la sala  dirígete a la pared de rayas, donde sera tomada la foto de arresto.


El último ítem gratis se encuentra en el “Banco” (pizzería) Este se encontrara en la caja fuerte, el cual sera una bolsa de dinero.


Sí eres socio podrás luchar contra el “DestructoBot” que se encuentra en el edificio de emblema de socio en el fuerte nevado. ¿Qué te pareció la fiesta de superhéroes? ¿Qué lado fue el que elegiste en esta fiesta? ¡Déjanos un comentario para saber tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario