jueves, 28 de junio de 2012

Estilos destacados al 25 de junio

¡Hola Pingüi-amigos! :D
Como ya se habrán dado cuenta la Fiesta de Superhéroes aun no termina y todavía la acción no acaba por ahora, esta es la razón por la cual en la Comunidad de Club Penguin ha posteado un nuevo artículo sobre algunos pingüinos que han estado mostrando su Estilo por toda la isla y Club Penguin quiere mostrar esos Estilos para que nosotros opinemos sobre ellos:
Holitas, héroes y villanos!
¡Sabemos que muchos están ocupados salvando la isla o causando disturbios durante la fiesta Superhéroes en acción! Pero esperamos que tengan tiempo para echar un vistazo a los increíbles estilos de estos pingüinos:
Carlosw17 es mucho más que un ojo de halcón.. ¡levanta vuelo!
Pascualina7 tiene un estilo sensacional, mezcla de elfo místico y viuda negra:
Pingüinita19 tiene un look de 100 y está lista para proteger la isla:
En sus aventuras por la isla, ¿han visto algún conjunto de Superhéroe o Supervillano que les haya llamado la atención? Si es así, cuéntennos en los comentarios, escriban el nombre del pingüino y qué es lo que más les gustó de su traje. Publicaremos algunos estilos muy pronto, ¡estén atentos!
Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! :)
- El equipo de Club Penguin
¿Cuál de todos los Estilos te ha gustado más? y ¿Te ha gustado el Artículo?, ¡Recuerda que para que dejes tu opinión en el blog lo único que tienes que hacer es ponerla en un comentario!.

Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.
¡Sigueme en twitter @Tigrecito887!
https://twitter.com/#!/tigrecito887

No hay comentarios:

Publicar un comentario