viernes, 22 de junio de 2012

¡Club Penguin Times #348!


¡El Enfrentamiento Continúa!

¡Hola Superhéroes!
Ya sabrán que la batalla contra los supervillanos todavía no ha terminado y tenemos que ponernos manos a la obra para poder vencerlos y mantener la isla de Club Penguin en completa Paz y armonía, recordemos que Locki no ha sido vencido totalmente y ha dejado sueltos sus secuaces haciendo un total caos toda la isla.
En esta nueva edición podremos leer el artículo “El Enfrentamiento Continúa” en el cual dice que la batalla aún no termina y debemos poner toda nuestras fuerzas para lograr vencer de una vez por todas a los Supervillanos, ¡Todos confían en nosotros!.

¡Detengan a los Superhéroes!

¡Hola de nuevo maléficos Supervillanos!
Como sabrán los superhéroes nos quieren vencer pero eso no pasara porque nosotros somos mucho más fuertes que ellos y debemos de derrotarlos de una vez por todas para adueñarlos de la isla de Club Penguin y poder hacer que nuestros planes funcionen.
¡En este nuevo Periódico podremos leer el artículo “Detengan a los Superheroes! en el cual se encuentran todos los objetivos que tenemos para poder vencer al fin a los superhéroes, recuerden… ¡La Victoria es Nuestra, no se rindan!.
¡En el caso de que seas un Superhéroes estate atento a los malvados planes que pueden diseñar nuestros rivales!. Y en el caso de que el que este leyendo esto sea un supervillano… ¡No olvides leer todos los objetivos que tenemos los Supervillanos para poder vencer a los superhéroes!.
¡No olvides comentar tu opinión sobre la batalla en la que estamos los Superheroes y los Supervillanos!

Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.
¡Sigueme en twitter @Tigrecito887!
https://twitter.com/#!/tigrecito887


No hay comentarios:

Publicar un comentario