domingo, 1 de julio de 2012

¡Club penguin times 349!

¡Enfrentamiento Final!

¡Hola de nuevo Superhéroes!
¡Es hora de planear nuestro plan para destruir de una vez por todas a los Supervillanos!, en este nuevo periódico habla de que debemos reunirnos en el Escuadrón de los Superhéroes ósea en nuestra guarida secreta y hacer un plan muy inteligente para lograr aniquilar a los Supervillanos. ¡Ya llego la hora de la batalla final contra Locki y sus secuaces malvados!, ve con tus amigos superhéroes al cuartel y prepara tu plan para logar nuestro éxito, si todo sale bien ¡La isla estará en paz de nuevo!.
No olvides que en este nuevo periódico puedes leer el artículo principal el cual es “¡Enfrentamiento Final!”, en él se habla de que debemos mantenernos al tanto de nuestros planes para poder logar nuestro éxito sobre los Supervillanos.

¡Inminente Victoria Villana!

¡Hola de nuevo malvados y amigos Supervillanos!
¡Ya llego el momento de demostrar quienes son los jefes en la isla de Club Penguin!, así es, debemos de darle la lección que se merecen los Superhéroes ¡Por meterse con los próximos reyes de Club Penguin!, debemos de estar juntos para que los Superhéroes no puedan con nosotros, además de que no derrotar no es una elección que podemos tomar, la única que hay es ¡Derrotarlos!. Llego la hora de salir de este punto muerto y conquistar la isla como debimos de haberlo hecho algunos días, ¡Recuerden que nosotros somos superiores a los superhéroes!.
No te olvides de pasarte una mirada por el Periódico, y leer los artículos y más  el artículos “Inminente Victoria Villana”, en el hablamos sobre cómo podemos derrotar a los Superhéroes además tiene las instrucciones de lo que debemos hacer para poder logar tener éxito.
¡Superhéroes!, es hora de salvar la isla y desterrar a los Supervillanos para que haya paz y tranquilidad de nuevo, ya llego el momento de la Batalla final y debemos de crear un plan maestro para ganarla, ¡Reúnete en el Cuartel de los Superhéroes y diseña un plan!.
¡Supervillanos!, ya nos llegó la hora de que seamos los conquistadores de la isla, debemos mantenernos al tanto de todos los planes que están haciendo nuestros enemigos, de esta forma podremos evadirlos y derrotarlos con éxito, reúne a tus amigos Supervillanos para el ataque.
¿Tú de que lados estas?, ¿Supervillano? O ¿Superhéroe?, ¡Puedes responder esas preguntas, dejando la respuesta en un comentario!
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.
¡Sigueme en twitter @Tigrecito887!
https://twitter.com/#!/tigrecito887

No hay comentarios:

Publicar un comentario