domingo, 1 de julio de 2012

Adelanto make your mark ¡Ultimate jam!

¡Hola a todos amigos Pingüinos!
El día de hoy en blog de novedades de Club Penguin han publicado una entrada el cual contiene un adelanto de el Centro durante la fiesta “Make Your Mark Ultimate Jam” que llegara a la isla en un par de semanas… ¿Estas listo para Rockear con tus amigos? Al pareer esta fiesta ya mencionada anteriormente sera distinta a la de anteriores años, esperemos nos divirtamos mucho en ella.
Y no solo es eso, ya que ademas de esta increíble fiesta no podrían faltar personajes famosos a la isla.Nuestra querida amiga Happy77 agrego una imagen de lo que podrían ser las tarjetas de jugador de los invitados sorpresa a la fiesta.
Muy increíble ¿No es cierto? aunque la verdad me gustaría que viniera la Penguin Band como en todos los años pasados, ya que como no se ven en el adelanto se pierden algunas oportunidades que aparezcan durante ella, pero no hay que perder la esperanza.¿Tu crees que la Penguin Band no falte al evento? ¡Déjanos saber en un comentario!
Si quieres ser colaborador, enviame un correo a Tigrecito887@yahoo.com con tu nombre, nombre de pinguino, tu correo electronico, por que quieres ser colaborador y los aceptare pero tienen que tener secion de google para poder publicar.
¡Sigueme en twitter @Tigrecito887!
https://twitter.com/#!/tigrecito887

No hay comentarios:

Publicar un comentario