viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Operación EPF #62!

Hola agentes! El año está por terminarse, y tenemos una misión final para este 2011. Repórtate a la Sala de Comando para recibir órdenes de Gary, el pingüino artefacto:
La isla todavía esta segura, así que los agentes están autorizados a ayudar en la Fiesta de Año Nuevo. He cargado fuegos artificiales en los cañones de defensa de la EPF. Encuentra un buen lugar y lanza los fuegos artificiales. ¡Comencemos el 2012 con todo!
Una vez que aceptes la misión, solo dirígete hacia la montaña y acércate cerca de el trineo del catálogo:
Cuando tu celular espía empiece a vibrar y a despedir luces verdes ¡Es hora de la acción! Hazle clic para empezar la operación:
El objetivo de este minijuego es destruir al enemigo, en este caso solo lanzar los fuegos artificiales para celebrar el año nuevo! Para ganar la misión, tienes que coordinar los puntos x & y para lograr lanzar los fuegos artificiales:
¡Felicidades agente! Haz ganado otra medalla para mejorar tu equipamiento, y haz ayudado a celebrar de una mejor manera el fin de este año!
¡Buen trabajo, agente!
Sé que usar los cañones de defensa es un poco extraño pero también es un muy buen entrenamiento. Gracias por tu arduo trabajo todo este año. Has probado que eres un agente excepcional y estoy muy orgulloso de trabajar contigo. ¡Feliz Año Nuevo!
¡Igualmente Gary! Sean los que sean los nuevos desafíos y retos que se presenten a la EPF en este nuevo año, ¡Nosotros estamos listos para enfrentarlos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario